El Jorge Arvizu «El Tata» a Diputado por PT

2 junio, 2012 By malgobierno

El Jorge Arvizu «El Tata» a Diputado por PT

De entre los nombres revelados por la izquierda mexicana ha salido a relucir el nombre de Jorge Arvizu «El Tata» quien hace poco tiempo fue el protagonista de los promocionales de Movimiento Ciudadano.

Los comentarios han sido a favor y en contra. es un ciudadano querido por la gente dada su carrera artística y el de otro que va por su cocol… su «hueso».

El punto es, dónde están los verdaderos servidores públicos con experienciaa y preparación para gobernar, ya que si no se le conoce algún fraude o desfalco, la verdad es que para ocupar un puesto político se requiere más que buenas intensiones, una cara bonita, haber protagonizado películas, telenovelas, condudir programas de radio o televisión, ni siquiera venir de una familia adinerada, ser un exitoso director de una transnacional.

Eso ya ha quedado demostrado una y otra y otra vez por que artistas, Jrs y empresarios han recorrido las pasarelas del legislativo, pasando sin pena ni gloria.

El ejercicio de crítica y exigencia ciudadana parte de los servidores debe iniciar exigir buenos candidatos…tarea difícil cuando los que quedan de la clase política tienen cola para pisotear.

No será la primera vez que tenemos a un artista como legislador, la lista es un tanto larga, María Rojo, Irma Serrano son de las legisladoras más reconocidas no sólo en la Cámara de Diputados, sino de Senadores.

En la elección 2012 ya son varios nombres del medio artístico perfilados hacia algún cargo público como los de Alicia Villareal o Raúl Osorio, incluso Vicente Fernández, algunos confirmados, otros desmentidos.

Ser ciudadano, figura pública, ser apreciado por la gente, no garantiza que sea un buen servidor público.

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Publicidad