Guillermo Padrés intentará reventar la elección en Sonora

29 junio, 2012 By malgobierno

Guillermo Padrés intentará reventar la elección en Sonora

El gobernador de Sonora, Guillermo Padrés aprovechando su papel de mandatario y en evidente violación a la ley, envía a José Inés Palafox el Secretario de Infraestructura y Desarrollo Humano, SIDUR del Estado a movilizar el día de la elección a todas los trabajadores, de San Luís Río Colorado.

En el testimonio que nos fue entregado no sólo se escucha a José Inés Palafox incentivando a los trabajadores a participar en la elección, sino además de llamarlos a usar transportes de la secretaría para llevar gente a las casillas diciéndoles que no se preocupen, que el Gobernador los quiere y serán bien correspondidos.

Siempre se habla de la gran maquinaria de los partidos políticos puesta en marcha durante una elección, sin embargo, el poder escuchar de propia voz de los funcionarios de gobierno los llamados a este tipo de intervencionesen un proceso tan importante como es la elección.

Según testimonio de una persona del Estado, la gente está nerviosa y en espera que gracias a la codicia del PAN por no perder una elección tan importante, no sólo la presidencial sino de diputaciones y presidencias municipales, están dispuestos a usar todos los recursos que están en sus manos.

«este video es de hoy (29 de junio del 2012) y eso que esta ahi es real..aqui en San luis esta bien caliente porque el pueblo saco al PAN del gobierno, practicamente lo expulso y en Sonora San Luis R.C., Sonora, es como la cuna del panisto en Sonora, es una referencia de lucha.

Y la gente no lo quiere porque el gobierno rechazaba a la gente jodida y apestosa no la recibia ni atendian en palacio municipal y hacian jornadas al aire libre, para que la gente no dejara apestosas a sudor sus oficinas»

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Publicidad