Kate del Castillo entra al escenario en el caso del secuestro en Puerto Vallarta

17 agosto, 2016 By malgobierno

Kate del Castillo entra al escenario en el caso del secuestro en Puerto Vallarta

El lunes 15 de agosto la noticia del secuestro de 6 o 7 personas en el restaurante de Puerto Vallarta llamado «la Leche» capturó la atención de los medios ya que después se filtraría que entre las personas «levantadas» por un grupo armado a bordo de dos camionetas, se encontrarían Jesús Alfredo Guzmán e Iván Guzmán, hijos de Joaquín «El Chapo» Guzmán., hijo de Joaquín Guzmán Loera «EL Chapo», líder del cartel de Sinaloa.

Mientras las versiones e investigación continúan, se ha dicho que los posibles captores son integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, a quienes hasta ahora no se les había encontrado conflicto con la organización sinaloense.

alfredo guzman la leche 2

alfredo guzman la leche 2

Las autoridades confirmaron que en el estacionamiento se encontraron cinco vehículos de lujo abandonados, presunta propiedad de las víctimas. Ahora la periodista Denise Maerker que en uno de los teléfonos hallados dentro de los vehículos se habría descubierto una fotografía de la actriz Kate del Castillo junto a Jesús Alfredo Guzmán Salazar.

Las investigaciones contra Del Castillo continúan después de revelar la entrevista con el capo antes de su captura ya que se sospecha de un presunto lavado de dinero e inversión de fondos del crimen en diversos proyectos de la actriz. Ella ha interpuesto diversos recursos legales para no asistir a las órdenes de presentación ante la justicia mexicana y en diversas entrevistas ha narrado sus intensiones y los hechos sobre su reunión con «El Chapo» defendiendo sólo su interés periodístico y artístico. De confirmarse la veracidad de la imagen por parte de las autoridades, su situación legal podría cambiar.

COMMENTS

Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Publicidad