De entre los nombres revelados por la izquierda mexicana ha salido a relucir el nombre de Jorge Arvizu «El Tata» quien hace poco tiempo fue el protagonista de los promocionales de Movimiento Ciudadano.
Los comentarios han sido a favor y en contra. es un ciudadano querido por la gente dada su carrera artística y el de otro que va por su cocol… su «hueso».
Eso ya ha quedado demostrado una y otra y otra vez por que artistas, Jrs y empresarios han recorrido las pasarelas del legislativo, pasando sin pena ni gloria.
El ejercicio de crítica y exigencia ciudadana parte de los servidores debe iniciar exigir buenos candidatos…tarea difícil cuando los que quedan de la clase política tienen cola para pisotear.
No será la primera vez que tenemos a un artista como legislador, la lista es un tanto larga, María Rojo, Irma Serrano son de las legisladoras más reconocidas no sólo en la Cámara de Diputados, sino de Senadores.
En la elección 2012 ya son varios nombres del medio artístico perfilados hacia algún cargo público como los de Alicia Villareal o Raúl Osorio, incluso Vicente Fernández, algunos confirmados, otros desmentidos.
Ser ciudadano, figura pública, ser apreciado por la gente, no garantiza que sea un buen servidor público.