La no primera dama a la defensiva y 2 años de «buen gobierno»

1 julio, 2020 By malgobierno

La no primera dama a la defensiva y 2 años de «buen gobierno»

Hoy hace 2 años se llevaron a cabo las elecciones que nos dieron como resultado el gobierno que al día de hoy tenemos, en la mayoría de los puestos de elección popular (y claro hartos pluris), algo que al parecer solamente celebran los cercanos al gobernante en turno.

Durante estos 2 años hemos visto muchas mentiras (incluidas las que salen en cada conferencia) y omisiones de un gobierno que al día de hoy continua en campaña pero carece de soluciones que decía tener cuando era oposición.

Dos años como anillo al dedo

https://mexicocomovamos.mx/?s=seccion&id=32

Donde el presidente se ha formado su propia realidad con grandes problemas de comunicación, con Chucho y los que muchos afirman sus bots(*), peleando con el aire y buscando adversarios a quienes culpar, boas(*) para distraer a falta de rifas por pandemia.

Celebrando un tratado que se firmo un inicio por el gobierno anterior(*) y aprobando en express leyes y modificando otras por la urgencia(*) que se tiene, diciendo que no endeudará al país pero al menos ya le dieron 1000 millones de dólares(*) que pidió desde el año pasado.

Hablando de economía sana pero con grandes deficiencias, con grandes carencias, donde se han perdido cientos de miles de empleos(*), donde muchos se manifiestan por falta de apoyo, por falta de recursos, por falta de insumos.

Una no primera dama, siempre a la defensiva que piensa que toda pregunta es ataque, que quien no piensa igual a ella es un bot(*) y su poca empatía la lleva a respuestas sin tacto(*).

Donde afirman que acaban con la corrupción pero la encargada de la función pública protege y usa sus funciones para protegerse, donde los funcionarios se quejan de los ricos y predican la austeridad con millones en propiedades(*)(*)(*), fortunas poco ocultas(*) y compras en tiendas(*).

Que además hablaban de excesos como una guardia presidencial o el uso de guaruras, afirmando que el pueblo los cuida pero al parecer es un pueblo numeroso, bien entrenado y no creo que sea de a gratis(*).

Y sus mayorías en las cámaras se quejan de que la oposición no los deja impulsar mejoras que dicen tener pero se ponen de acuerdo para cumplir con los deseos un gobernante «muy necio».

A dos años de una elección histórica… ¿este es el cambio que esperábamos?

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Publicidad