¿Y Elektra apá? El favoritismo de AMLO

27 abril, 2020 By malgobierno

¿Y Elektra apá? El favoritismo de AMLO

Desde hace mucho AMLO se ha encargado de dividir a sus gobernados de acuerdo a sus creencias fifis, pueblo bueno, liberales etc. Estos mismas divisiones las hace para sus amigos desde el caso Bartlett entre otro donde la omisión es un simple error inocente pero si lo cometen sus «adversarios» es algo criminal donde la ASF corre a castigar o hace maromas según sea el caso.

Con mis cuates no

Uno de los más descarados es el de Salinas Pliego al que podemos comparar en muchos casos actuales, mientras medios del norte eran sancionados por SEGOB por publicaciones del 14 de abril, (posteriormente el 17 de abril fueron perdonados) mismo día en que Javier Alatorre diría:

«Pero sus cifras y sus conferencias ya se volvieron irrelevantes. Es más, se lo decimos con todas sus palabras, ya no le haga caso a Hugo López-Gatell”,

Generando reacciones de los simpatizantes de AMLO solicitando entre otras cosas un boicot, quitarles la frecuencia pero en AMLO un simplemente «Se equivocó mi amigo Javier Alatorre», pero al parecer a Grupo Salinas les perdona todas su «equivocaciones» o las pasa por alto.

Mientras el dueño de Interjet era embargado por insolvencia, Grupo Salinas sigue sin problemas a pesas de deber 32mmdp de esos famosos 50mmdp que AMLO se la pasa criticando empresas pero por algo no quiere dar nombres.

A pesar de las declaraciones de Alatorre en lugar de un castigo Grupo Salinas recibió un premio… más dinero.

Tv Azteca, con contrato más jugoso para difusión oficial en pandemia: PODER

Proceso 23 de abril 2020

Y digo más dinero porque anteriormente la SEP ya le había dado un bonito contrato por 969 millones de pesos autorizado por Esteban Moctezuma (el ex director de fundación Azteca ahora titular de la SEP) todo queda entre conocidos digamos.

Pero este trato preferencial no deja de existir y el día de hoy durante la mañanera se exhibieron empresas que no cumplen por seguir laborando pero como siempre este gobierno selectivo se olvidó de Elektra algo que muchos sabemos pero se encargaron de mencionar otras marcas como Coppel o Andrea.

Al final el cambio de gobierno fue de cuates, antes teníamos un televisa intocable y al parecer ahora tenemos un gobierno que le debe la tanda a Elektra.

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Publicidad