Derbez tenía razón y ¿el IMSS miente? Video de Jaime Bonilla

13 abril, 2020 By malgobierno

Derbez tenía razón y ¿el IMSS miente? Video de Jaime Bonilla

El día de ayer Eugenio Derbez compartía un video donde hablaba de un mensaje de Facebook en el que mencionaba a un doctor amigo suyo, de repente los bots AMLOVERS y medios con una marcada línea entraron a insultar y hasta mostrar documentos mencionando al doctor como un mal elemento y hasta el IMSS con un video desmintiendo la información presentando a una directiva burócrata para salvar su imagen.

Pero vamos por partes, primero el mensaje de Eugenio Derbez cómo verán pidiendo ayuda y dando algunos datos y posteriormente la respuesta del IMSS:

Afirmando que los hospitales cuentan con el material necesario y no conformes con ello un video:

Incluso con el descaro de poner #FakeNews a lo que el comediante compartía, dejando de lado la credibilidad al estilo que se acostumbra en esta bonita 4T diría la no primera dama, los bots cada vez son más violentos y twitter debería de borrar las cuentas que comparten noticias falsas, pero qué pasa cuando es el gobierno el que lo hace.

¿Y por qué decimos lo anterior?

Porque el día de hoy el mismo gobernador de Baja California Jaime Bonilla confirmó algunos de los dichos de Derbez además de decir que el IMSS no está haciendo su parte y que el gobierno debe de reconocer porque de otra forma no puede solucionar.

De acuerdo a el gobernador (morenista antes de que empiecen con su prianismo) lo que dijo Derbez si bien no es completamente preciso el IMSS no está haciendo su trabajo y los doctores están cayendo como moscas.

Esperemos que el gobierno de espejismos de Lopez Obrador deje de querer engañar y se ponga a trabajar para que realmente se sepa a qué nos enfrentamos.

Pero bueno al final no son fakenews.

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Publicidad