EPN niega que México pague el muro, Trump dice que lo hará

1 septiembre, 2016 By malgobierno

EPN niega que México pague el muro, Trump dice que lo hará

Sin disculpas y firme en si discurso en contra de la inmigración es como se resume la visita del candidato Donald J. Trump a México. Más allá de las burlas y memes que se generaron, las críticas al gobierno de Enrique Peña Nieto se recrudecieron llenos de desaprobación por la visita y sobre todo por la tibieza de las palabras del presidente mexicano que en momentos parecía justificar las palabras que han acompañado los eventos de Trump.

Después del discurso y conferencias de prensa, en Twitter ambos personajes dejaron claro que simplemente no habrá acuerdo sobre el muro que pretenden construir para dividir la frontera, mientras uno dice que México pagará por la construcción, el mandatario mexicano sostiene que dejó claro desde el inicio de la reunión que no pagará nada. ¡Pero entonces habrá muro, por lo menos eso es lo que ambos dan por hecho!

Lluvia de críticas

Al conocer sobre la invitación del gobierno mexicano al candidato republicano, se desató una lluvia de críticas de miles de usuarios que por medio de sus redes sociales dejaron ver el desacuerdo y lo calificaron como el mayor error de toda la administración de Peña Nieto.


COMMENTS

Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Publicidad