¿Sí o no al Corredor Cultural Chapultepec?

5 diciembre, 2015 By malgobierno

¿Sí o no al Corredor Cultural Chapultepec?

ccchapultepec

Mientras algunos se emocionan con este proyecto de Miguel Ángel Mancera, muchos otros se oponen a la construcción de lo que podríamos denominar como el «Segundo piso de Chapultepec».

Este el el video que describe en qué consiste:

Descubre todos los beneficios que proporcionará el #CCChapultepec en este increíble video:

Posted by Corredor Cultural Chapultepec on sábado, 17 de octubre de 2015

Entre algunos de los argumentos presentados, están la fragilidad del suelo, no apto para una construcción de esta magnitud; suma de un nuevo factor para la carencia de agua, situación ya problemática en el área; poca tranaparencia entre el gobierno capitalino y los empresarios involucrados en el proyecto que llevaría a la privatización de espacios públicos.

El Arq. Felix Sanchez se une a quienes le dicen a Mancera que este proyecto, no es más que un centro comercial. El Arq. Felipe Leal también dice #AsíNO pues la ciudad está planeada para desarrollar su actividad a nivel de calle, que si bien es necesario recuperar Av. Chapultepec, se debería trabajar en algo similar a Paseo de la Reforma.

#AsíNo El Arq. Felix Sanchez explica por que NO se debe permitir la construcción del Corredor Comercial Chapultepec.

Posted by Virgilio Pasotti on sábado, 28 de noviembre de 2015

Los de arriba y los de abajo, en eso lo que define para muchos este proyecto.

Mañana 6 de diciembre se realizará la consulta. Serán 64 mesas instaladas, una por colonia perteneciente a la Delegación Cuauhtémoc. Los vecinos responderán con un sí o un no a la siguiente pregunta:

«¿Debe o no debe realizarse el proyecto del Corredor Cultural Chapultepec-Zona Rosa, en el tramo comprendido entre avenida Lieja y la Glorieta de Insurgentes?».

CCChapulteec

¿Vas a participar en la consulta ciudadana por el Corredor Cultural Chapultepec?, ¿Estas a favor o en contra?, infórmate, te contamos de que trata #Shopultepec

Posted by Plumas Atómicas on viernes, 4 de diciembre de 2015

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Publicidad