Daño fiscal a Sonora por mil 705 MDP, Guillermo Padrés el responsable

20 noviembre, 2015 By malgobierno

Daño fiscal a Sonora por mil 705 MDP, Guillermo Padrés el responsable

guillermo-padres
El gobierno de Guillermo Padrés se plagó de escándalos y denuncias de corrupción y el gobierno entrante de Claudia Pavlovich afirma que será su gobierno quien cargue con los frutos de la corrupción del gobernador panista e incluso que irá detrás de él por la vía penal, ya que se le ha encontrado responsable por daño fiscal por un monto de Mil 705 MDP, después de que el SAT encontrara un total de 150 personas beneficiadas con la condonación de impuestos, entre ellas varias relacionadas directamente con el ex gobernador.

Las consecuencias ahora son la suspensión de atribuciones de comprobación fiscal y los incentivos al estado de Sonora, y le impuso una multa de 70.2 millones de pesos.

En la lista se pueden ver algunas empresas que el mismo Padrés declaró como parte del patrimonio de su familia en una conferencia de prensa junto a sus hermanos en febrero de este año, después de que se descubriera la construcción de una presa y dos pozos en el rancho Pozo Nuevo de su propiedad que afectaba a numerosas comunidades del municipio de Arizpe. La presa por fin fue demolida después de que Conagua enviara la orden.

MÉXICO, D.F., 10SEPTIEMBRE2014.- David Korenfeld Federman, titular de la Comisión Nacional del Agua, en conferencia de prensa habló sobre la investigación que sigue la dependencia respecto a la polémica que desató la existencia de pozos de agua, propiedad de la familia del gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías. FOTO: SAÚL LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM
FOTO: SAÚL LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

Desfalco al ISSSTE de Sonora

Además de los millones faltantes en impuestos Pavlovich afirma que en el ISSSTE de Sonora, desaparecieron alrededor de 7 mil millones de pesos, pertenecientes a las pensiones de los trabajadores del estado.

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Publicidad