El PRI perderá Naucalpan

13 febrero, 2015 By WTF

El PRI perderá Naucalpan

¡De pena ajena!

No es secreto para nadie que la situación en Naucalpan está para llorar, si no te asaltan los delincuentes lo hacen los funcionarios desde sobornos hasta los parquímetros, que por cierto eran para mejorar la vialidad, lo que nos lleva al punto de los baches infinitos que hasta tienen fiestas de cumpleaños organizadas por los vecinos,  puentes rotos, barrancas con calles oscuras,  en fin, todo lo necesario para una película de terror o de surrealismo, según vean.baches

Y todo esto viene de la administración de la priísta de Azucena Olivares,  alcaldesa que entró a robar a manos llenas con todo cinismo e impunidad,  cuando David Sanchez Guevara estaba haciendo campaña se le pidió encarecidamente que hiciera algo para que su predecesora enfrentase a la justicia,  no es necesario aclarar que hizo oidos sordos.

¡Pero bien que siguió su ejemplo!  Justo cuando creíamos que el municipio no podía quedar peor… aumentaron los problemas de inseguridad. Incluso los diputados Sergio Mancilla y Rosalba Gualito fueron víctimas de la delincuencia, al primero lo bajaron de su camioneta y a la segunda le llegaron a vaciar sus oficinas de atención ciudadana. Digo, se supone que ladrón que roba a ladrón es traidor al sindicato, pero parece que los rateros de Naucalpan son altamente democráticos.

Y es así como David Sánchez pide licencia buscando un bonito hueso repitiendo como Diputado Federal para seguir viviendo del sistema dejando el municipio mucho peor de como lo encontró,  con decirles que su Suplente Sandra Basañez -hermana del Presidente Municipal con licencia de Tlalnepantla, Pablo Basañez- no quiso quedarse con el cargo y declinó de una manera nada sutil.

Hasta el día de hoy no hay nada para nadie y la verdad el PRI tiene que pensar muy bien a quien manda al matadero, porque estas dos administraciones los ponen en riesgo de un voto de castigo y perder nuevamente uno de los bastiones más importantes del partido.

COMMENTS

Lo peor de todo esto es que a los políticos mientras les paguen su sueldo sus bonos navideños de mas de 100,000 pesos, vacaciones pagadas no les preocupa nada.Puro circo la política apesta prometen y prometen para ganar el voto sonríen saludan a toda la gente hasta la abrazan y cuando llegan al poder se olvidan de todo lo prometido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Publicidad