Mal Gobierno .com

Las aspiraciones presidenciales de Moreno Valle podrían terminar

Ley bala PueblaRafael Moreno Valle se ve en Los Pinos, se despierta cada mañana pensando en qué decretos lanzará una vez llegando a la presidencia, tiene el apoyo, el gel y ahora la etiqueta de represo. Al igual que Peña Nieto con Atenco, Moreno Valle ya carga su tragedia, su muerto, así que sus aspiraciones podrían terminar opinan algunos, pero nada es seguro, en México todo puede pasar y cualquiera puede ganar una elección.

Todo inicia con la aprobación de la Ley Bala el, la manifestación de los habitantes de San Bernardino Chalchihuapan, el uso de balas de goma, el reporte de heridos entre los pobladores y finalmente la muerte de José Luis Alberto Tehuatlie Tamayo, un niño que acompañaba a sus padres y después de ser herido, sufrir muerte cerebral, fue desconectado.

No sólo los padres del niño han pedido justicia; los pobladores de San Bernardino y la sociedad en general exige que se finque responsabilidad al gobernador poblano, quien ahora pide la derogación de la Ley Bala. Pero antes de que pasara esto, los esfuerzos desesperados del gobernador le han obligado a usar cuentas falsas para culpar a los padres del niño, para decir que no se usaron balas de goma, que fueron los ciudadanos quienes aventaron petardos y cohetones. Pero ante los rumores y las publicaciones pagadas en Facebook, se imponen las fotografías de los policías sosteniendo las armas que provocaron las heridas de José Luís y otras personas.

Rafa Gobernador se esfuerza en limpiar su imagen para tener un camino pulcro hacia el 2018, todo el trabajo de promoción dentro y fuera de su Estado, dentro y fuera de su partido, pero Puebla se ha llenado de escándalos, se le ha exhibido en muchas ocasiones como un hombre intolerante, prepotente, ha gastado millones en proyectos que no ayudan a quienes más necesitados.

Algunos tropezones de Moreno Valle

Pero Rafa apela y pide a todos los santos de su altar que los poblanos y los mexicanos le perdonen todas sus faltas como servidor público y lo lleven a la Presidencia, total, si Peña Nieto pudo, ¿por qué él no?
 

Salir de la versión móvil