La guerra de #DesventajasTelecom y #BeneficiosTelecom

10 julio, 2014 By malgobierno

La guerra de #DesventajasTelecom y #BeneficiosTelecom

Mientras el gobierno federal ha puesto en marcha a sus militantes y bots en las redes sociales para tratar de convencer a los ciudadanos de los beneficios de la Reforma en Materia de Telecomunicaciones usando el hashtag #BeneficiosTelecom, son los mismos ciudadanos quienes voltearon el sentido hacia #DesventajasTelecom iniciando una guerra de materiales y argumentos en ambos sentidos.

#DesventajasTelecom

El argumento que más destaca la postura oficialista es que ya no se cobrará larga distancia, los equipos se entregarán desbloqueados y que se transmitirán los canales abiertos por los sistemas de pago sin costo para el ciudadano. Del otro lado se habla de las graves violaciones a los derechos humanos, pues muchas de las modificaciones lo que hacen es darle poder al gobierno de espiar conversaciones, guardar datos, solicitar datos a los ISP sin necesidad de una orden judicial, sin contar que los beneficios no son novedad y muchas son falacias, pues la ley no contempla cómo es que se llevará a cabo.

Les recomendamos visitar el sitio http://1111mx.org/ donde hay más información sobre las desventajas, grandes desventajas para los ciudadanos de esta reforma.

COMMENTS

Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Publicidad