Tal y como se dijo en la entrevista hace pocas horas con Cármen Aristegui, la vida privada de un funcionario o cualquier persona pública no puede separarse de la carrera profesional y sus acciones pueden en muchas veces, repercutir en su gestión.
María Gómes Rivera, ex esposa de Sergio García Ramírez en entrevista telefónica con Cármen Aristegui por MVS acusó a quien está a un paso de ser nombrado Consejero del IFE, de ser una persona violenta y estar enfermo mentalmente, acusación no sólo grave sino en un momento determinante en México ya que el tema de los Consejeron del Instituto Federal Electoral es primordial dado que en pocos meses habrá elecciones federales y se elegirá al próximo presidente del país.
Audio
[wpaudio url=»http://www.noticiasmvs.com/descargar/audio/?audio=57e55c17f5fa53f14283c73cfc1aa4b7.mp3″ text=»Entrevista a María Gómez Rivera.» autoplay=»0″]
Sergio García Ramírez, Lorenzo Córdoba y María Marván son los nombres más fuertes después de una muy largo y complicado proceso de selección en el que incluso algunos de los postulados decidieron dimitir su candidatura como Ciro Murayama, calificándolo de irrespetuoso con el manejo de nombres y respeto de los tiempos publicados en la convocatoria y a la que varios respondieron en tiempo y forma.
De verdad delicada situación. ¿Tomarán en cuenta las declaraciones de María Gómez a pocas horas del nombramiento? Dependencia de fármacos, abandono de su familia, caracter violento e incluso se escapó el adjetivo de represor al describir la personalidad y forma de vida de quien tiene una larga carrera política.