24 noviembre, 2011 By malgobierno

Guadalajara es azotada por la violencia, 26 ejecutados

Un total de 26 cadáveres se localizaron dentro de tres camionetas en los Arcos del Milenio, en el municipio de Guadalajara, Jalisco.

El hallazgo se hizo al filo de las 7 de la mañana cuando personal de la Secretaria de Vialidad pretendía mover los automotores localizados dos, por avenida Lázaro Cárdenas, y uno más por avenida Mariano Otero. Pensaban que estaban descompuestos.

Sin embargo, al acercarse vieron que dentro de los mismos estaban varios cuerpos. En la camioneta tipo Van de carga en color blanco, situada por debajo del paso a desnivel de la avenida Lázaro Cárdenas estaban ocho cuerpos, por la parte alta de esa misma avenida, en una camioneta Dodge tipo Caravan de color azul estaban otros cinco y finalmente en una camioneta Nissan estaquitas con caja cerrada estaban otros diez.

Luis Carlos Nájera, Secretario de Seguridad Pública de Jalisco, confirmó que en la dantesca escena se halló un narcomensaje pero no reveló el contenido a fin de evitar entorpecer las investigaciones que se realizan. «no podemos esclarecer que grupo se atribuye el hecho porque el mensaje esta dentro de un vehiculo. No lo hemos visto porque se están haciendo los levantamientos correspondientes y no queremos contaminar el área», recalcó.

Hasta ahora no se ha informado si entre las víctimas hay mujeres o menores de edad.

Personal del Ejército Mexicano llegó hasta este transitado cruce para acordonar la zona en torno a la estructura metálica conocida como Arcos del Milenio.

Trascendió que este hecho fue precedido por una serie de «levantones» y secuestros ocurridos en los últimos días en distintos puntos de la Zona Metropolitana, principalmente en Guadalajara, Tlaquepaque y Zapopan, y no se descarta que esté relacionado con una disputa entre estos grupos criminales como el cartel de Jalisco Nueva Generación que en su momento se adjudicó una ejecución múltiple similar ocurrida en Boca del Río, Veracruz.

Cabe destacar que en la zona donde se localizaron los 3 vehículos, hay cámaras del municipio por lo que se espera obtener imágenes que revelen la identidad de los responsables.

 

Vía: OEM.com.mx

 

COMMENTS

Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Publicidad