20 septiembre, 2011 By malgobierno

«Los 30 cuerpos encontrados en Veracruz tienen antecedentes penales»

Todos nos congratulamos de que el Gobierno del Estado de Veracruz sea tan eficiente que a pocas horas de encontrar los 30 cadáveres hayan determinado que se encuentran ligados al crimen organizado…deberían enviar al mismo equipo a Estados como Sonora o Tamaulipas donde la cantidad de narcofosas ha arrojado gran cantidad de cuerpos que tras meses no se han podido identificar.

Por cierto, el decir que de todas formas tenían vínculos con el crimen, tampoco es para alegrarse, son vidas, las muertes son parte de la violencia creciente en México, digo, si es que puede crecer más. Ojalá que al ser una de las zonas más concurridas y dadas las horas en las que se desarrollaron los hechos pueda alguien dar información, claro, después de superar el miedo, al gobierno y a los criminales, por que uno ya no sabe si hablar, de cualquier modo, nos pasan a amolar.

El procurador de Veracruz, Reynaldo Escobar, confirmó que son 35 los cuerpos encontrados en frente a la plaza comercial “Las Américas”.

En entrevista con MILENIO Televisión, Escobar dijo que “esto es algo que puede tranquilizar ala población, ya que todos tenían antecedentes penales como secuestro, secuestro extorsión, homicidio y narcomenudeo”, y que probablemente pertenezcan a una organización criminal.

Informó que el hallazgo de los cuerpos fue alrededor de las 17:00 horas, ya que la zona es una de las más concurridas del puerto, y que todos presentaban huellas de tortura, y confirmó que ya se están analizando las cintas de seguridad de la zona para obtener más información sobre el incidente.

También rechazó que se encuentren ligados a los reos que se fugaron ayer de tres distintos penales en el estado.

Por último, el procurador reiteró que este tipo de situaciones no habían ocurrido en Veracruz y que “esperemos no se repita”.

Vía: Milenio


COMMENTS

YA VEN LO QUE HAN CREADO POR TANTA AMBRE DE DINERO PERO YO AL UNICO QUE LE TENGO MIEDO ES A DIOS Y LES PROMETO PEDIR POR USTEDES. GRACIAS Y NO CREO QUE NOS PERDONEN BUENO SUERTE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Publicidad