14 junio, 2011 By malgobierno

Los huevos de los Candidatos al Gobierno del Estado de México #Infografía

Cuando se hablaba de un acercamiento a las redes sociales por parte del gobierno y de quienes pretenden ser parte de él poniendo como ejemplo la gran campaña hecha por Barak Obama en el 2009 no sabíamos que las campañas en México se tropicalizarían a tal grado de dar risa y después indignación o una sensación extraña de hartazgo por los fiascos.

Aunque no hemos llegado al 2012 para las elecciones presidenciales lo cosechado en estos años por quienes ahora son candidatos a los gobiernos en varios Estados del país nos puede dar una idea de lo que se espera, aunque sinceramente espero equivocarme.

Ya Nat Colmenares lo comentaba en este post y ahora retomamos esta infografía de Nodo9 donde las cifras muestran lo que son capaces de hacer los candidatos para alterar las cifras y simular aceptación e influencia (sic). Y muchos más lo han comentado en numerosas ocasiones pero igual muchos de ellos son caen en la vendimia de humo.

Ética o falta de ella, presión, presunción, intereses, egoismo, egocentrismo…es lo que veremos por lo menos de aquí al 2012.

http://nodo9.com/wp-content/uploads/2011/06/infografiaversion2.jpg

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Publicidad