22 mayo, 2011 By malgobierno

Café Iguana en Monterrey es Baleado

Un lugar emblemático para los jóvenes de Monterrey en una de las zonas con más vida nocturna en especial para los jóvenes regios es tema del día y no por algún concierto o hecho cultural o fiesta épica, tristemente se posiciona entre los temas más comentados en las redes sociales por un triste hecho, una balacera.

Foto de @Sauxeda

4 personas entre ellas, Pablo CésarMartínez, mejor conocido como Pablote, guardia del lugar y conocido entre quienes frecuentaban el lugar y en general la zona.

La relevancia de este hecho no es sólo por ser una balacera más, uno de los tantos hechos violentos que en los últimos tiempos ha aquejado ese Estado norteño, es por el lugar, el Barrio Antiguo, en el centro de la ciudad, cercano de otros puntos turísticos como la Macroplaza y hoteles importantes.

Ahora bien independientemente de las pérdidas de vida, todos los habitantes de Monterrey pierden algo, seguridad al andar por sus calles, pues ahora la violencia ya no sólo está en las orillas, también está en el centro, más cerca de ellos.

¿Alto?

La controversia alrededor de pedir un alto a la militarización en las calles, las referencias de este proceso en otros países. ¿Negociar o pelear contra ellos? Qué hacer para detener estos ataques a quienes menos lo deben, los ciudadanos. Deseamos, queremos, exigimos una respuesta pronta.

Homenaje

Jóvenes que frecuentaban el lugar están convocando para el día de hoy una ofrenda para quienes perdieron la vida, para protestar en contra de este otro acto de violencia que al momento deja sólo deja una cifra más.

Que mal lo sucedido en el Café iguana :/, todo por culpa de la pinche droga @: y sus consumidores.less than a minute ago via web Favorite Retweet Reply


Hoy, raza #Monterrey se convoca a las 6PM afuera del #CafeIguana con veladoras, guitarras. En memoria Pablote y del Rockless than a minute ago via TweetDeck Favorite Retweet Reply


COMMENTS

GENTE:

Ya es tiempo que empecemos a movilizarnos; el gobierno está podrido, a nadie le importa la seguridad de NL; nuestros políticos ganan una millonada y ni viven en México. Pagamos impuestos y no nos protegen.

Acaso en Egipto tienen más pelotas que aquí? Qué me dicen la más reciente, España?

Tenemos que salir TODOS y HACER LO QUE SE TENGA QUE HACER para que nos escuchen. Hasta que renuncien todos; desde abajo hacia arriba y se establezacan poderes verdaderamente ciudadanos.

Somo jóvenes y todos estamos hasta la madre de esto. Podemos movernos a un futuro distinto; somos más los que queremos paz y un buen gobierno local y federal.

Piénsenlo. Miren como otros paises tuvieron agallas:

Túnez: Se hartaron de que el gobierno los mantuviera hambirnetos

Egipto: Demostraron que se puede derrocar un gobierno de décadas

Libia: Gaddafi.

Yemen: Gente de todas las clases sociales se UNIERON.

España: Miles de personas, sobre todos jóvenes; se unen para protestar sobre su crisis económica y desempleo.

QUÉ TIENEN ESAS PERSONAS QUE NO TENGAMOS NOSOTROS? TENEMOS AGALLAS. SOMOS REGIOMONTANOS Y SOMOS MEXICANOS. YA ES EL MOMENTO.

Dejémos de quejarnos y discutir y rayarnos la madre entre nosotros.
No salgan con excusas. Se puede hacer.
Necesitamos unirnos de verdad (no hacer marchitas) y tener pelotas como lo tuvieron estos países.

Pasa este mensaje a donde puedas (correo, redes sociales) si estás de acuerdo. Y si no estás de acuerdo al menos haz algo, no sólo te quejes.

Increible, los nazis no son las unicas personas sin entrañas que han existido, esa es gente enferma, en paz descansen los fallecidos en ese acontecimiento

PABLOTE estas en un lugar mejorr este pinche mundo es una mierda la policia no vale nada ya ni salir a la plaza puedes por el miedo de qe te maten descanza hermozo y cuidanos desde alla arriva en verdad si se acava el mundo seria un buen pinche inicio para qe los pinches narcos y la madre nos dejen en paz .

ROCK NO MUERE .

El Rock lo llevamos dentro de nosotros pero este era un lugar ideal para pasar el tiempo agradable, todo por la pinche droga y los malandros q terminaron con un lugar, se llevaron nuestra tranquilidad mas no nuestro coraje.

R.I.P. Pablote, buen cuate, se te extraña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Publicidad